OFICINA DE TRÁMITES Y SERVICIOS
Desde su apertura el 7 de Enero del 2019 la Oficina de Trámites ha tratado de satisfacer las necesidades de la población una vez centralizados los diferentes servicios.
Los servicios que en esta oficina se prestan son Notariales, del Registro de la Propiedad y del Registro Civil, pertenecientes a la Sección de Justicia, incorporados, además en esta unidad, las oficinas de Cobro de multas, Registro de Consumidores , Planificación Física y Trámite y Empleo, todas encaminadas a que la población quede satisfecha en las solicitudes que realicen.
En el caso de la Sección de Justicia se tramitan todos aquellos casos que puedan dar origen a derechos, tanto en la adquisición de un Derecho en la vía Notarial del Registro Civil o en el Registro de la Propiedad, además de lograr satisfacer las inquietudes de la población a los que se les realizan encuestas para saber el criterio sobre la oficina, su personal y cómo se les ha dado respuesta a sus solicitudes, en el caso de la Dirección de esta oficina atiende a la población directamente, cuando esta lo requiera para aclarar cualquier duda u ofrecerles, además, una adecuada orientación.
Relacionamos a continuación los diferentes servicios que brinda la Oficina de Trámites:
Registro de la Propiedad de Artemisa.
Registro del Estado Civil Artemisa
Registro de Consumidores
Unidad de Trámite y Empleo
Unidad de Control y Cobro de Multas
Dirección: Calle 50 esq.21 e/ 21 y 23
Teléfonos :
Registro Civil 47 363971
Registro de la Propiedad 47 367185
Notaria 47 367188
Cuenta Propia 47 36 7341
Multa 47 36 7341
Registro de Consumidores 47 36 73 41
47 367341
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del sitio se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.